Bienestar para toda la vida

Los tres pilares del bienestar

¿Sientes que tu vitalidad y bienestar se han desvanecido con el paso del tiempo? ¿Anhelas volver a sentirte en plenitud, pero no sabes por dónde empezar?

Revive y transforma tu bienestar, revitaliza tu cuerpo, mente y espíritu

Imagina recuperar la plenitud de tus facultades, revitalizando tu cuerpo y tu mente para disfrutar de cada momento al máximo. Es hora de quitarte esa armadura oxidada de desgaste y dolor, y redescubrir la alegría de vivir con energía y pasión.

Tu bienestar es el pilar de una vida plena. ¿Recuerdas la última vez que te sentiste completamente vivo, vibrante y libre de dolor? Es momento de recordarlo. No permitas que el paso del tiempo determine cómo te sientes hoy o cómo te sentirás mañana. Tú tienes el poder de cambiar tu historia.

Tu viaje de renacimiento empieza aquí

Tu bienestar es el pilar de una vida plena. ¿Recuerdas la última vez que te sentiste completamente vivo, vibrante y libre de dolor? Es momento de recordarlo. No permitas que el paso del tiempo determine cómo te sientes hoy o cómo te sentirás mañana. Tú tienes el poder de cambiar tu historia.

Con mi guía y experiencia de más de 40 años en terapias físicas y mentales, te ofrezco una membresía única centrada en los tres pilares del bienestar: ejercicio adecuado, nutrición equilibrada y equilibrio mental. Este enfoque integral está diseñado para devolverte a un estado de bienestar óptimo.

claudionogalescastano.com

Recuperación total

Reconecta con tu fuerza interior y siente cómo tu cuerpo y mente vuelven a estar en armonía.

claudionogalescastano.com

Comunicación y emociones

En esta era digital, nunca subestimes el poder de la conexión humana y el intercambio emocional. Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.

claudionogalescastano.com

Prácticas y Aprendizajes

A través de ejercicios prácticos, técnicas de respiración y consejos nutricionales, encontrarás un camino sencillo y disfrutable hacia la salud.

claudionogalescastano.com

Invitación personal hacia tu renovación física, energética y mental

¿Tu armadura se ha oxidado y está desajustada? Tu cuerpo y tu mente ya no te quieren responder como antes porque se ha oxidado. Se ha vuelto ruidosa y con dolores por todas partes. ¿Ya no te acuerdas cómo te sentías cuando estabas en plenitud de tus facultades? Pues te diré que si no pones inmediatamente remedio a tu actual situación. Tu cuerpo y tu mente. Entrarán en una decadencia física y mental, que te será imposible revertir tu situación a nivel de salud. Salir de esa situación te será complicado. Con la consecuencia de que no podrás disfrutar de las cosas que más te gustan. Así que actúa y ponte en movimiento, tu templo te lo agradecerá. Personalmente pienso que la vida hay que vivirla en plenas facultades y disfrutando de la vida. ¿De qué sirve vivir 10 o, 20 años más, sufriendo lleno de dolores y morir en esa situación? Piénsalo bien.

Si te es rentable vivir en esa situación. VIVE sana/o, Muere sana/o. Mi lema. Seguro que te gusta salir a pasear, a disfrutar en compañía de tu pareja, en compañía de tu familia o, de tus amigas/os. Pero has abandonado tanto tu cuerpo y tu mente, que se han convertido en una armadura vieja, ruidosa y dolorida como si tuviese 300 años. Estás tan hecho/a polvo, que casi no tienes fuerzas para levantarte del sofá “maravilloso”. Comiéndote el coco todo el día, preguntándote por qué estás en esa situación, sabiendo de sobra que la culpa de lo que te pasa solamente es tuya. Y lo peor, empeorando cada día que pasa. Claro, ya no te acordabas de que tenías un cuerpo y una mente. Con las que tenías una responsabilidad. Apuntarse a la membresía aquí. ¿Quieres recuperar totalmente tu templo y sentirte otra vez como nueva/o?

Pues tengo una buena noticia para ti. Gracias a que el cuerpo humano es una máquina perfecta y maravillosa, capaz de recuperarse de lo peor. Y no como dicen por ahí, que es imperfecta. Si eso fuera verdad, tu cuerpo no duraría ni una semana, con el castigo que le das. Así que puedes tener de nuevo tu templo recuperado, bien engrasado sin ruidos y sin dolor. Bien, esa recuperación te la ofrezco en mi membresía mentorizada, de los «Tres pilares del bienestar», o las etapas de la sanación como yo las llamo. Hoy en día con la IA, aptitudes sociales o digitales. Todo eso está genial, vale. Pero siempre el ser humano necesitará la comunicación directa entre persona y persona. El ser humano siempre tendrá las emociones con las que compartir con otro ser humano, para sentirse cercano y realizado. Y eso no te lo dará ninguna tecnología. Porque el ser humano es más que una máquina, por muy “evolucionada” que pueda estar. Lo tengo muy claro, el ser humano para poder sobrevivir siempre necesitará sus emociones, para sentir que está vivo.

Recuerda que tú tienes y eres, la CHISPA de la vida, la energía UNIVERSAL. Por eso yo personalmente iré guiándote en el camino hacia tu recuperación mientras tú quieras. Estas etapas de la sanación las he desarrollado gracias a la experiencia profesional, de estudios y prácticas constantes sobre mis temas. Gracias a esto descubrí que para sanar y estar al 100%, tanto física como mental, el cuerpo y la mente no pueden ir por separado. Siempre tiene que haber un equilibrio. Y muy, muy importante, si quieres una recuperación total física y mental, los tres pilares del bienestar no pueden ir por separado. Y en este equilibrio coherente entra: Un ejercicio correcto, entrenamiento mental para el equilibrio energético, y una alimentación equilibrada. Toda esta experiencia te la ofrezco en mi membresía. Pero, NO entres si no tienes un compromiso contigo misma/o, al 100%. No es posible tener una recuperación óptima, sin tu compromiso real.

¿Estás dispuesta/o a renunciar a las cosas que te han hecho enfermar? Recuerda esto, solo hay una transformación profunda, cuando sentimos compasión y amor por nosotros mismos. De todo eso te hablaré más abajo. Bien, ¿Cómo te voy a ayudar en mi membresía? Aprendiendo con la práctica en las tres fases del bienestar. Si quieres una recuperación completa las tres partes tienen que ir unidas sí o sí. Al principio yo también entrenaba solo una parte o, dos como mucho, y notaba que la recuperación y la evolución no era como yo quería. Con la práctica y pruebas, descubrí con alegría que la unión de los tres pilares me encontraba mejor. Tanto física como mental. Y mi energía aumentó considerablemente para mejor. Decidí llevar este equilibrio en mis entrenamientos. Aplicándolo en mis alumnos y clientes con resultados espectaculares.

Aquí abajo te explico un poco por encima en qué se basan los tres pilares de la sanación. Aprenderás con práctica, con facilidad sin complicaciones y, divirtiéndote. Estaremos juntos en el camino. Con poco tiempo de prácticas te sentirás mucho mejor a nivel general. Tendrás ganas de volver a disfrutar y sentirte bien. Verás que todo es fácil de llevar a la práctica, sin complicaciones, sin sufrimiento. Importante que comprendas lo que haces y para qué te sirve, así lo asimilarás mejor y no se te olvidará. La práctica física se basa en ejercicios de tonificación, de fuerza, de elasticidad, ejercicios respiratorios profundos para limpiar tu cuerpo por dentro. Con esta práctica tendrás un cuerpo bien tonificado, y un cuerpo con elasticidad y agilidad. Las técnicas de respiración profunda te ayudarán a fortalecer tu cuerpo internamente, y limpiándolo profundamente de toxinas. En consecuencia. Tus células se alimentarán mejor y estarán más fuertes y protegidas del exterior, porque tendrán más energía.

Las respiraciones profundas y controladas te ayudarán con las emociones negativas, y tener niveles más altos de conciencia. Al entrenar correctamente y comprendiendo lo que haces, evitarás muchas lesiones. El siguiente tema y muy importante. Es que tengas una correcta nutrición. Porque de esto depende que tus células estén sanas y fuertes llenas de energía. Al tener una buena nutrición celular, tus recuperaciones tanto en las lesiones como si tienes alguna enfermedad, será más fácil que tu cuerpo se recupere antes. Debes de saber que una buena nutrición, no tiene nada que ver con las dietas, todo lo contrario, se basa en una educación nutricional. Para que tu cuerpo se alimente correctamente y, además tener mejores digestiones para no perjudicar a tus intestinos. Saber cómo comer los alimentos, y las combinaciones correctas, eso te hará tener un cuerpo más sano y lleno de energía. Recuerda, que el 80% de tu salud, depende de tus intestinos. Así que dependiendo de cómo los cuides, así te cuidarán ellos a ti. Con los estudios en la nutrición con grandes profesionales, estudié formas de comer mejor con los alimentos de toda la vida.

Mejorando así mis digestiones y teniendo más energía para mi vida diaria. Cuando comes sin control y mezclando todo tipo de alimentos, tus digestiones se alargan mucho en el tiempo, perjudicando tu nutrición. Ya que a más largas sean tus digestiones menos nutrientes aprovechas, perjudicando tus intestinos. ¿Acaso no has notado que cuando comes en exceso, y mezclas muchas cosas, después te sientes muy cansado/a y sin energía? Eso es porque tu digestión necesita de mucha energía para realizar el proceso de digestión. Y la tercera fase o pilar, tan importante o, más que las otras dos. LA MENTE. La mayoría de las personas se olvidan del poder de su mente. Una poderosa herramienta olvidada y mal utilizada. Ya que el mayor tiempo se escapa a nuestro control, con las consecuencias que ello conlleva.

Ya que con la atención que ponemos, ya sea positivo o, negativo, lo manifestamos en nuestra realidad. Nos guste o no. La mente y el cuerpo también tienen su nutrición en forma de energía. Esa energía la estás fabricando constantemente, recuerda, constantemente. La mente jamás, jamás deja de fabricar energía. Incluso durmiendo está activa, porque esa es su esencia. Y mucho menos quedarse en blanco como dicen algunos por ahí. El problema es que, al no tener control sobre ella, esa constante creación energética, es inconsciente y sin control. Trayendo a nuestra realidad cosas que no nos gustan o no queremos. De ahí la importancia de aprender a controlar esa energía mental, y ponerla a trabajar en nuestro beneficio. Para crear en nuestra vida lo que realmente queremos. ¿Por qué la llamo nutrición energética? Porque todo lo que usamos a nivel de energía ya sea, mental, de palabra, de acciones y sobre todo de emociones, todo eso produce energía. Y de toda esa energía se alimentan nuestras células y nuestros genes.

Y esta alimentación energética puede ser, muy dañina muy perjudicial o, muy beneficiosa. Todo depende de cómo la uses en tu vida. El gran problema, es que la mayoría del tiempo la estás usando a nivel inconsciente. Y en ese estado de inconsciencia estás creando cosas en tu vida que no te van a gustar. De ahí la importancia de que aprendas a controlar tu energía creadora. Lo importante es que sepas que siempre estás creando energía, siempre. Ya sea a nivel consciente o, a nivel inconsciente, de ti depende en qué nivel. RECUERDA, nunca es tarde para empezar y poner en equilibrio tu mente y tu cuerpo.

Y todo esto lo tendrás por solo 25E al mes. De momento. Algún día lo subiré de precio, pero jamás lo bajaré. Creo que ofrecer una experiencia de años, ofreciendo lo mejor de lo mejor, donde te vas a beneficiar un montón… Vale mucho más.

Pero, te pido que NO, entres si realmente no estás interesada/o, en poner, en recuperar tu templo al100%.

Los tres pilares del bienestar

Por solo 25€ al mes, tienes acceso a todos los recursos, apoyo y guía que necesitas para transformar tu vida. No esperes más para vivir la vida que mereces.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la membresía?

En la membresía se tocarán diferentes temas.

Primero,
Como recuperar tu cuerpo con diferentes técnicas, como son ejercicios especiales de yoga restaurativo.
Para trabajar el estiramiento y la flexibilidad correcta y, sin lesionarte.
Comprendiendo cómo funciona tu cuerpo. Aprenderás como trabajar tu sistema fascial para liberar tus músculos.
Comprenderás cómo tu sistema fascial es el responsable de que tu cuerpo se sienta engarrotado y dolorido.
Trabajaras ejercicios adecuados para liberarlo.
Aprenderás ejercicios especiales de respiración profunda, para mantener tus órganos fuertes y sanos.
Ejercicios para tonificar tu cuerpo y mantenerlo fuerte y ágil a pesar de la edad.

En el segundo pilar
Entra lo que es el tema de la nutrición. Aprenderás como alimentarte mejor, como hacer mejor tus digestiones para nutrirte mejor.
Y con la comida de toda la vida, sin complicarte con dietas ni pasar hambre.
Y para beneficiarte más, sabrás como combinar correctamente los alimentos para que tus digestiones no sean dañinas.
Aprenderás, que dependiendo del postre que tomes, perjudicaras o no, a tus intestinos.
Todo esto te lo iré poniendo en el blog de la página para que lo bayas estudiando y poniendo en práctica.
Y si tienes dudas por supuesto me las puedes decir y te las resuelvo.

En el tercer pilar,
Se tocará el tema mental. Aprenderás ejercicios de meditación, ejercicios de relajación.
Aprenderás como tus energías te pueden perjudicar o, beneficiar.
Comprenderás como fabricas energía con tu cuerpo, con tus pensamientos, con tus palabras y con tus emociones.

Cuando era joven podía estar meditando concentrado, una hora por lo menos. Porque la mente humana tiene esa capacidad y mucho más.
Pero hoy en día las personas han perdido esa capacidad con la vida moderna que llevan. Me da pena cuando leo los estudios que dicen, que el ser humano a bajado a 9 segundos su capacidad de concentración.
Con las consecuencias graves para la salud.
Con la práctica de los tres pilares notaras cambios positivos en todo tu cuerpo y tu mente, encontrándote mejor.
Más fuerza física, más agilidad, menos dolores físicos.
Te podrás concentrar mejor y tendrás más energía general.

Consecuencia, tendrás más salud, más vitalidad para tu vida.

¿Funciona el saber combinar los alimentos?

Las combinaciones de los alimentos esta más que probado científicamente de que funcionan.
Además, el D. Herbert M. Shelton, en su escuela de salud desde hace más de 80 años, lleva experimentando y probando con sus pacientes, el tema de las combinaciones de los alimentos con grandes resultados en sus terapias.

¿En qué se basa para que funcione?

Es muy simple, el ser humano tiene dos tipos de digestión, una ácida para las proteínas que empieza en el estómago.
La otra digestión es alcalina para los hidratos, y empieza en la boca con la saliva, y al mezclar las dos se perjudica el estado natural de las digestiones.

¿Por qué es tan beneficioso el estiramiento?

En primer lugar, hay que saber que el estiramiento se realiza sobre la fascia, que es el tejido blanco que está en todo el cuerpo. Y no sobre el musculo, como la mayoría de las personas piensa.
El musculo su función es contraerse y relajarse.
El estiramiento es tan beneficios porque, primero, elimina las toxinas musculares, relaja el musculo, además el estiramiento profundo sobre la fascia, libera el musculo y elimina dolores físicos.

¿En cuánto tiempo empiezo a notar resultados?

Los resultados lo notarás desde el primer mes.

¿Es necesario hacer dieta para estar en forma y entrenar?

No es necesario hacer dieta, de hecho, no es aconsejable hacer dietas, ya que puedes estar perdiendo algunos nutrientes necesarios para el cuerpo.

¿Tengo que hacer todo en la membresía «Los tres pilares del bienestar», si solo quiero hacer yoga?

Si es tu elección, sí, solo puedes hacer yoga si no te interesa los demás pilares. Pero yo siempre recomiendo los tres pilares si quieres la sanación completa. Te perderías muchos temas interesantes.

¿Hay garantía de lo que voy a conseguir?

No hay garantía de nada, si no pones de tu parte para progresar.
No existe la magia sin acción.

¿Si tengo dudas de algo te lo puedo preguntar?

Por supuesto, estaré ahí para las dudas que tengas.

¿Cuándo se cobra la membresía?

Es sencillo, si entras un día 12 por ejemplo, ese mismo día se te carga la primera mensualidad.
Y la siguiente se te carga el 12 del siguiente mes, y así hasta que te quieras marchar.
Te puedes dar de baja cuando quieras.

¿Al realizar el pago que me encuentro?

Empezaras con las clases físicas, clases de yoga restaurativo. En el blog de la página iré poniendo cosas de alimentación. Como utilizar la comida y como debes combinarla, para que aprendas a nutrirte bien y no perjudiques tus intestinos.
También tendrás ejercicios especiales, tanto de respiraciones como de meditaciones.

¿Hay garantía de devolución?

No, no hay garantía de devolución.
Si no crees que te puedo aportar cosas de valor y ayudarte con mi trabajo, prefiero que no entres.